lunes, 30 de diciembre de 2013

Jamsa...

¡¡Buenos dias!! ¿Qué tal? La verdad es que estos días estoy un poco liada y no he podido actualizar el blog, tampoco he podido acabar unos cambios que estoy haciendo en el blog... pero es que entre los pedidos, estudiar un poco, compras, preparar mil y una cositas, las cañitas con los amigos que hace un montón que no ves... bufff!! no doy hecho!! jajajaja 

Como mi deseo para este año que está a punto de empezar es desearos a todos mucha suerte, felicidad y todo todo todo lo mejor hoy os traigo una pulsera especial, como siempre realizada a mano con hilo de nilon en color gris (más colores aquí), con nudo plano macramé y de entrepieza he utilizado "La mano de Fátima" o "Jamsa". La mano de Fátima es utilizada en el mundo árabe como talismán para protegerse de las desgracias en general y el mal de ojo en particular, podéis leer un poco sobre ella en la Wikipedia. La verdad he hecho unas cuantas y las he regalado a unas cuantas personas especiales, entre ellas mi madre y yo también me he quedado con una. 



La verdad no creo mucho en este tipo de cosas, como amuletos, talismanes, etc... soy de las que cree que si deseas cosas positivas, que si luchas por obtener eso con lo que sueñas, si quieres cosas buenas, haces todo lo posible por obtener recompensas positivas, pienso que a la larga lo consigues, a veces tarda y a veces es muy rápido, pero seguro que lo consigues. Eso de caerse 10 veces y levantarse 11 es cierto, nunca podemos dejar de luchar por nuestros sueños por muy mal que nos vayan las cosas, la cabeza alta y una sonrisa enorme y ser siempre positiv@s, creo que los mejores amuletos somos nosotros mismos y nuestro "positivismo".

Tengo en mente realizar una entrada para mañana, pero seguro que entre pitos y flautas no me dará tiempo, por lo que desde aquí, dejar de hacer balance de este pésimo 2013 y de haceros promesas absurdas como iré más al gimnasio o dejaré de fumar en 2014, sino prometeros que vamos a ser felices y a ser positivos, sonreíd que de seguro 2014 nos traerá un montón de cosas buenas a tod@s. Desde aquí también quiero desear un muy feliz año nuevo a mi familia, a mis compis bloguer-tuiteras por ser personas tan fantásticas y creativas que en 2014 nos traiga mucha más creatividad, a mis 14 seguidores del blog, a mis 160 y pico seguidores de Twitter y a todas esas personas que han formado parte de mi 2013, y por supuesto a aquellas que por diversos motivos han decidido dejar de formar parte de mi vida.

¡¡ Un besazo enorme!! ¡¡ Feliz comienzo de semana!! ¡¡ Feliz 2014!!

6 comentarios:

  1. Madreee Mía!! Meee encaaanta esta pulsera!!! Ha quedado preciosa!! Yo tambien te deseo todo lo mejor para este año nuevo y que venga cargado de muchisima creatividad y cosas buenas para tí!

    Un besazo guapisima y Feliz Año Nuevooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Feliz 2014!!!

      Un besazo,
      Graciela

      Eliminar
  2. Preciosa como todas. Feliz, próspero y creativo 2014. Te deseo todo lo mejor guapa.
    Besoooosssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! Gracias por pasarte!!

      Un beso grande!
      Graciela

      Eliminar
  3. Es muy bonita tu pulsera! Sigue creando cosas lindas y seguro q serás feliz!
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande,,,ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme!! ahora mismo te hago una visita!!

      Un besazo,
      Graciela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...