lunes, 2 de diciembre de 2013

Estrellados...

¡¡Buenos dias!! ¿Qué tal? ¡Empieza diciembre! y con ello el ajetreo de las compras de regalos, de comilonas con amigos que vuelven por navidad, cenas, compras para la comida de navidad, de fin de año.... apufff!! y eso que, aún ayer estábamos en la playa. ¡Se me acabaron las vacaciones! qué pereza volver a trabajar, con lo bien que yo estaba en casa yendo a caminar, a la piscina, limpiando, ordenando cosas... peeero tengo que ser positiva, por lo menos tengo un trabajo al que volver, otros no tienen eso, y es de bien ser agradecida ¿no? aunque debéis saber que el gobierno dice que estamos en pleno crecimiento y en plena creación de empleo... no quiero entrar en temas políticos, pero la mayoría de mis conocidos están en el paro. Aunque hoy os traigo un pulsera, tengo pendiente con vosotr@s dos entradas: una con el tutorial para programar las entradas y otro con el premio que me concedió Gini del blog La cositas de Gini (¡muchas gracias Gini!).

Como os dije os traigo unas pulseras realizadas a mano con nudo plano macramé con hilo en color negro y rojo (más colores aquí), y con una entrepieza muy molona: una estrella con esmalte negro. Por cierto, habitualmente realizo las pulseras en un solo color, pero también se pueden combinar los colores, por ejemplo: rosa chicle con rosa fucsia, rojo con negro... 




¡Os deseo un buen comienzo de semana y de mes! ¡Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leer mi blog! 

6 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ que bonita te ha quedado esta también, está muy chula¡¡¡¡¡
    En cuanto al premio, te mereces ese y un montón más. Enhorabuena¡¡¡¡
    Todo lo bueno se acaba y además rápido (te lo digo por las vacaciones). Yo también las acabé la semana pasada y ya estoy necesitando otras, jajajajaja.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini!! La verdad es que si, pero bueno, vuelvo a coger vacaciones a mediados de diciembre, como me debían las de todo el año y yo no quiero el mes entero sino si que me costaría mucho más.

      Gracias por tu comentario!! Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  2. Buenos dias guapa!! Me encantan las pulseras que haces! En serio si tuviera que elegir tendría un problema jajaj

    Te dejo un premio en mi blog =) Feliz semana
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario y muchas gracias por el premio!!! Tendré que juntarlo con el de Gini y hago una entrada conjunta.

      Un besazo enorme,
      Graciela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...