lunes, 9 de diciembre de 2013

Empaquetando...

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el puente? El mío muy tranquilo la verdad. Viernes cojo de nuevo vacaciones, hasta el año nuevo, es que me debían las vacaciones de todo el año y como todavía me quedan los 15 días restantes pues... aunque yo prefería disfrutarlas en enero, pero... ¿Qué os ha parecido el tutorial para programar entradas? espero que os sirva de mucha ayuda y que le déis tanta utilidad como yo.

Cuando regalamos, el regalo es importante, pero el envoltorio ¡¡mucho más!! ¿cuántas veces os ha dado pena romper el envoltorio de vuestros regalos? A mi siempre me dá mucha pena romperlos. Bueno pues debido a que tan importante es el contenido como el continente, hoy os traigo los paquetes de regalo en los que estoy enviando los pedidos, podéis elegir entre uno de ellos o simplemente dejarlo a mi elección, tengo pendiente un paquetito más, pero estoy pendiente del material, por lo que no he podido realizar ninguno todavía, pero está en mi cabeza, en cuanto lo tenga os lo enseñaré.



El primer paquete que os enseño es una idea que saqué del blog El taller de Gataky, y ¡si! el paquete es realizado con el cartón del rollo de papel higiénico, me pareció tan original y divertido ¿qué os parece?


Otra opción, es esta cajita realizada con la técnica de origami, la forma de hacer esta caja la encontré indagando ideas para hacer paquetes de regalos, y me pareció una idea muy original. No recuerdo en que blog lo encontré, pero si estáis interesadas en saber como se hace no dudéis en preguntarme y estaré encantada de decíroslo. Este paquete en concreto está hecho con cartulina blanca (tapa) y azul.


En tercer lugar y último lugar, os enseño el paquete que venía utilizando hasta ahora: la bolsa  de organza.


¿Con cuál os quedáis? A mi me gustan los tres.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

6 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que el envoltorio hace mucho ehh?? es lo primero que entra por los ojos y los tuyos son muy bonitos!! Yo cuando vi la caja pensé que seria super complicado pero la verdad es que no es muy dificil y el resultado no puede ser mejor!

    Animo que en nada tienes vacaciones. UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! La verdad es que súper sencilla, la primera que hice me costó pero ahora ya salen solas... jejejeje

      Gracias por pasarte!! Un besazo
      Graciela

      Eliminar
  2. Hola guapisima!! Muchas gracias por la mencion :) jeje llevas toda la razon, el envoltorio es tan importante como lo que va dentro y a ti te quedan geniales :P

    Por cierto tienes un premio en mi blog!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el premio (me paso ahora mismo a ver que es...)!!!

      Un besito,
      Graciela

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo Graciela, el envoltorio es tan importante como lo que va dentro, siempre gusta y nos hace quedar en muy buen lugar, demuestra que haces un regalo con pasión :)) enhorabuena guapa porque los tuyos son muy chulos!!
    Besooosss!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Cande!! se me salen los colores!!!

      Un besazo enorme!!
      Graciela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...