lunes, 23 de septiembre de 2013

Para las llaves...

¡¡Feliz lunes!! La semana pasada anduve un pelín liada y no os pude mostrar nadita... ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Aquí parecía veranito, temperaturas altas, calor, playa... ¡una gozada para despedir el verano y recibir el otoño!

Pues para l@s que queremos alargar este veranito y mantener ese saborcito a verano todavía presente, o para l@s que ya estamos pensando en el próximo verano, hoy os traigo algo para las llaves en tonos flúor multicolor ¿como se llama? ¡¡ahh si!! ¡¡un llavero!! Un llavero hecho a mano con nudo plano macramé con cola de ratón en acabado flúor multicolor¿que os parece? Hace un montón que lo tengo hecho, pero no os lo daba enseñado.

Recordad que si queréis aportar ideas o tenéis alguna consulta que realizarme, podéis dejarme un comentario o si os dá un poco de vergüenza podéis escribirme a verlagssystem@gmail.com.

¡Que paséis un buen día!


4 comentarios:

  1. Chulísimo, alegre, divertido y juvenil, me encanta. Enhorabuena por los cambios, está genial. Besos
    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo, alegre, divertido y juvenil, me encanta. Enhorabuena por los cambios, está genial. Besos
    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, coincido con Cande....es muy fresco y divertido, está genial. Te felicito por el llavero y por los cambios.
    Un besito.

    pd: ahhhh...perdoname pq no estaba como seguirdora...vaya cabeza...ahora sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! la verdad es que hacía ya unos días que quería darle un cambio ya que el otro formato me parecía muy "soso", de todas formas seguro que le seguiré dando vueltas... jajajajaja.

    Muchísimas gracias!!!

    Un besito grandote!!

    Graciela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...