jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi primer premio...

¡Feliz jueves! Qué semana llevo ¡no doy echo! Como algun@s de vosotros sabéis esta semana le han dado un premio al blog, no sé si es un premio muy grande o muy pequeño pero para mi es ¡¡enoooorme!! La verdad, fui (fuimos) algo reacia a crear el blog y al principio fue algo a lo que no le veía movimiento y finalidad, pero como sabéis pasito a pasito y poco a poco llegan los frutos, el blog ya ha sobrepasado las 500 visitas, que para muchos serán poco pero para mi es un ¡montonazo!

Cande del blog Anillos y Botones ha otorgado el premio al blog, por ello le estoy muy muy agradecida y emocionada. Os recomiendo hacerle una visita a su blog, podréis encontrar cositas super chulas, personalmente me chiflan sus anillos, son una verdadera obra de arte, pero no os desvelo secretos pasaos por su blog y comprobadlo vosotr@s mism@s.

¡¡¡Muchísimas gracias Cande!!!



Por lo que he visto, todo premio conlleva una serie de normas que son las siguientes:

1. Agradecer el premio, nombrar a la persona que te lo concedió, poner un enlace a su blog y hacerte seguirdora de su blog si aún no lo eres.

2. Responder a las 11 preguntas que formulará quien te lo ha concedido.

3. Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que tener menos de 200 seguidores).

4. Formular 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.

5. Informar del premio otorgado a los blogs que has premiado.

6.- Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

7.- Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa.



Estas son mis respuestas a las preguntas que me ha dejado Cande.


1. ¿Te gustan las flores y las plantas?
Me gusta verlas, pero no tenerlas solamente por el trabajo que dá cuidarlas creo que no me atrevo a tener ninguna en casa ya que se me morirían.
2. ¿Cuál es tu animal preferido?
La mariposa.
3. ¿Qué prefieres playa o montaña?
La playa.
4. Dime un lugar para escaparte.
Una casa rural.
5. ¿Prefieres cocinar o comer fuera?
Depende del momento, pero como la comida de casa ninguna.
6. ¿Algún sueño por cumplir?
Acabar la carrera de una vez!! Aunque esto va por largo y lento, todavía llevo un año con ella.
7. ¿Prefieres regalar o que te regalen?
Prefiero los pequeños detalles que hacen grande cualquier momento.
8. ¿De dónde o de quién viene tu inspiración?
Viene desde muy pequeña y supongo que de mi madre, a la que siempre vi hacer calceta, punto de cruz, ganchillo, coser... ¡Una artista vamos! Y luego de mi puro nervio, que me impide estar quieta en tiempo libre.
9. ¿Estás satisfecho con la aceptación que tiene tu blog?
Por supuesto.
10. ¿En qué medida tu blog favorece tu trabajo y tus aficiones?
Hace que conozca a personas maravillosas que hacen cosas preciosas.
11. ¿Estás a favor de las Redes sociales? ¿Participas en alguna?
Si y no, si por que es una buena forma de relacionarte y comunicarte, siempre que se le dé un buen y sano uso, no porque mucha gente utiliza las redes sociales para fines no muy buenos.


Ahí van mis preguntas 


1. ¿Cuál es tu color favorito?
2. ¿Prefieres la película o el libro?
3. ¿Te gusta leer? ¿último libro que has leído? ¿libro favorito?
4. ¿Prefieres regalar o que te regalen?
5. ¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer al "mundo blog"?
6. ¿Comida o postre?
7. ¿Última película que viste en el cine?
8. ¿A quién admiras más?
9. Que no te falte...
10. ¿Algún sueño por cumplir?
11. ¿Qué futuro le ves a tu blog?


Y finalmente mis 11 premiados
maravillosidades-lns.blogspot.com.es
www.peluquerialoliotero.com
mandragorabisuteria.blogspot.com.es
anabuh.blogspot.com.es
artenualidad.blogspot.com.es

Ya sé que no son 11, pero es que todos habéis sido premiados, y yo os volvería a premiar pero ya sería un círculo... espero que mi premiados puedan tener 11 premiados.

¡Qué tengáis un muy buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...