¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Por aquí hace temporal, lluvia, viento y algo de frío (más bien humedad...), definitivamente el otoño-invierno ha llegado para quedarse... Ante todo quiero daros las gracias a mis 64 seguidores de Twitter, los 7 seguidores del blog y las mil y pico visitas del mismo, puesto que sin vosotros me habría desmoralizado hace ya algún tiempo. ¿Os cuento un secreto? debéis prometerme no contarlo, shhhh ya he recibido material nuevo, poco a poco os iré enseñando las novedades ¡que emoción! shhhh...
Hace un mes aproximadamente os había enseñado una pulsera que realicé con algodón encerado en color gris (aquí), bien pues hoy quiero enseñaros a sus "compañeras". Como siempre las pulseras son realizadas a mano, con nudo plano macramé y algodón encerado ¿os gustan? A mi me gusta el tacto y acabado rígido que la dá este tipo de hilo a las pulseras.
Ya que estoy, os voy a enseñar los pedidos de la semana pasada ¡Gracias Zaida, Andrea y Sandra por confiar en mí! Espero que disfrutéis de vuestras adquisiciones tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
Me retiro a trabajar un poquito, ¡qué paséis una buena tarde!
Me encantan Graciela... todas son monísimas , la textura del cordón encerado las hace muy bonitas y los colores son una pasada. Enhorabuena artista!!!
ResponderEliminarBesitos guapa!!
La verdad es que yo descubri el macramé en verano de mano de una buena amiga y me encanta el resultado como tu comentas, no quedan nada mal y los colores que has elegido me encantan hasta para combinarlos entre si!! jajaj
ResponderEliminarBesos http://elrincondefufu.blogspot.com/
Muchas gracias por vuestras palabras chicas!! La verdad es que son una monada!!
ResponderEliminarUn beso grande!!
Graciela
La verdad es que el nudo plano es muy agradecido y queda genial con cualquier cosa que le pongas!
ResponderEliminarUn saludo
Hola!! Pues sí, la verdad es que tanto sirve para algo informal como para algo más "mono". Muchas gracias por pasarte!!
EliminarUn saludo,
Graciela