domingo, 20 de abril de 2014

Me voy de feria...

¡¡Buenos dias!! ¿Qué tal? ¿como habéis pasado esta semana santa? Yo "mu ajetreada". Lunes, martes y miércoles he estado ocupada preparando el Intercambio organizado por Sandra del blog 1001 Tardes, haciendo compras (porque aquí jueves y viernes estuvo todo cerraico con candado...), disfrutando un poquito del buen tiempo. El miércoles por la tarde, jueves y sábado he ido a trabajar ¡sí trabajar! mi amiga  Sandra ha organizado un Showroom junto con otra conocida, y me llamó para que le echase una mano para etiquetar, colocar la mesa, ayudar en la decoración y por supuesto a vender y aprovechando la semana santa han organizado dos días y la verdad ¡ha sido todo un éxito! ¡pero se me olvida lo mejor! lo organizaron en una bodega de Sanxenxo y por supuesto con visita gratuita a la bodega y degustación de vino también gratuita. Como el Showroom era relacionado con la moda (Sandra vende complementos y la otra chica tiene una tienda de ropa en el Grove) han invitado a bloggers conocidas de la zona y también han echo varios pases de ropa con modelos y bloggers ¡fue muy divertido! Debo reconocer que estoy agotada, ya que lo que se ve lleva tiempo montarlo... y desmontarlo jejejeje pero me agradó que volviesen a contar conmigo y yo repito y repito y repito ¡encantada!

A pesar de que hizo buen tiempo, el fin de semana el tiempo cambió y se puso muy pocho, bajaron un pelín las temperaturas y el sol se escondió detrás de las nubes. Pero como estos días no hay nadie que me nuble es sol, me apetece ponerle sol al blog y recordar que ya queda menos para el verano y disfrutar de las largas tardes de playa, sol y chapuzones salados.



Os estaréis preguntando porque hoy domingo estoy haciendo una publicación, pues todo tiene una explicación: mañana lunes me voy de feria y hasta dentro de 15 días no vuelvo. Por eso el viernes y el domingo lo reservé para preparar la maleta, despedirme de mis abuelitos, de papá y de mamá y tomarme unas cañas con las amigas. Pues resulta que me han llamado para irme de Feria del Marisco a Alcobendas (Madrid) y como estoy sin trabajo pues ¡allá voy! es la primera vez que voy y estoy súper nerviosa, porque solamente conozco a una chica de las que va y tampoco tengo muy claro que es lo que debo hacer, pero malo será ¿no? También debo deciros que estaré incomunicada (con respecto al blog y a las redes sociales), ya que no tendré tiempo ni para respirar y allí tampoco dispondremos de internet ni por wiffi ni por cable. Por lo que muy apenada os confirmo que esta es mi última publicación de este mes.

Como no estaré aquí para realizar la publicación del Intercambio de 1001 Tardes lo haré cuando vuelva, aunque ya todas sabréis quien os ha tocado y que os han regalado pero yo no lo sabré hasta que vuelva y también intentaré contestar a vuestros e-mails (siempre que mi móvil me lo permita...).

¡Os echaré mucho de menos! ¡portaos bien!

¡Un besazo grandísimo!


5 comentarios:

  1. Alaaaa seguro que te lo pasas genial en la feria!! No te preocupes que aunque andes un poco perdida los primeros dias seguro que en nada te haces una experta!!
    Dissfruta y nos leemos a la vuelta =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo de las ferias, me encantaría participar en alguna, tengo que investigar que seguro aquí también hacen... ánimo con el trabajo, seguro que todo va bien. Nos leemos a la vuelta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con la feria! Seguro que te apañas genial y vienes con muchísimas cosas que contarnos!!!! un besito y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela!
    Te deseo lo mejor, que todo te vaya bonito, seguro que aprenderás mucho de esta nueva experiencia,
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Feria? Queee biiien ya veras como te organizas suuuupeeer biiien, a la vuelta nos cuentas y ya de paso recoges un premio que te he dejado en mi blog =)

    Besicos y Abrazicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...