miércoles, 26 de marzo de 2014

Una manta...

¡¡Buenos días de miércoles!! ¡Ha vuelto la lluvia! Con la primavera ha vuelto el frío y la lluvia ¿quién nos lo iba a decir? pero sinceramente, prefiero que llueva ahora y no que llueva en verano, aunque me gustaría poder guardar las botas en el armario jejejeje

Mi madre siempre ha sido muy aficionada al ganchillo ¡si, si! tenemos cortinitas, mantelitos, paños... ¡todo de ganchillo! Pero últimamente se me ha aficionado a hacer muñecos con la técnica amigurumi, sinceramente son una monada y mi madre dice que a pesar del trabajo que da hacerlos se siente más orgullosa que haciendo un mantelito ya que son más vistosos. ¡Y al peque de la familia está encantada! ya tiene todo un zoo de muñecos de amigurumi en su casa jajajaja si me da su permiso os enseñaré algún muñequito.

Volviendo al principio, mi madre tiene un montón de agujas de ganchillar y a mi el deshorden no me gusta nada, por eso el otro día trasteando por internet encontré la solución: una manta para agujas de ganchillar. Recordé que tenía un par de retales de tela y como la costura no se me dá mal, me fui a la mercería compré relleno, hilo y bies a juego y me puse manos a la obra y aquí os traigo el resultado...










¿Qué os ha parecido? Mi madre quedó encantada y ¡por fin! tiene todas las agujas a mano, recogidas y en un lugar donde no se van a estropear. Como véis le hice un hueco para el lápiz y para a las tijeras. Y vosotras ¿añadiríais algún hueco más? ¿para qué?

Seguro que más de alguna está pensando que podría hacer una para sus agujas o incluso para los pinceles y brochas de maquillaje. Os animo a que lo hagáis es muy sencilla de hacer y no hace falta tener mucho conocimiento de costura y si necesitáis ayuda no dudéis en preguntarme, estaré encantada de ayudaros.

¡¡Feliz miércoles!!

4 comentarios:

  1. Es una idea buenisima!! Yo le hice a mi madre una también pero de fieltro. La tela que has elegido me encanta!! Y en cuanto a lo de algun hueco mas, a lo mejor un para el metro pero vamos que como esta esta genial=)

    Tienes un premio esperandote en mi blog. Pásate cuando quieras a recogerlo =)
    Besos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh que chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me tengo que hacer uno....me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡. Muy buen trabajo.
    Felicidades
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que chula, yo también quiero una jajaja me parecen muy prácticas.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Es muy sencilla de hacer!! Os ánimo a que lo intentéis y si os atascais no dudéis en preguntarme.

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...