martes, 25 de febrero de 2014

Me ha tocado un broche...

¡Buenos dias de martes! ¿Qué tal? Por aquí llueve, para variar un poco, aunque bueno de vez en cuando vemos el sol. Por otro lado, sigo igual con mi conexión a internet, han venido los técnicos, han revisado todo y me dijeron que cuando se sufren cortes es complicado localizar el origen ¡que bien! pues seguiré sufriendo cortes y pagando por un servicio que no recibo correctamente ¡paciencia! Por lo menos he conseguido que revisen todo el cableado y al parecer van a cambiar la acometida general del barrio porque parece ser que está muy deteriorada y quizá mi problema proceda de ahí ¡ojalá! Debido a todo este follón ando un poco desconectada del blog y del twitter, por ello os pido disculpas, pero es que sufro los cortes por la tarde hasta bien entrada la madrugada, por lo que me es imposible hacer nada en internet. Pero esta mañana he espabilado el body para poder escribiros y explicaros un poquito mi "ausencia".

¡Que no todo son tristezas! que la semana pasada fui una de las ganadoras de un sorteo que organizó Lorena del blog Mis Amigurumis a través de twitter (@morass8) con motivo de haber alcanzado los 150 seguidores (ahora los pasa y sobrepasa), sorteaba un broche a elegir entre cuatro modelos diferentes y monísimos, por lo que me fue complicado decantarme por uno en concreto. Ayer lunes recibí mi premio y ¡me encanta! ¡muchas gracias Lorena! Aquí lo tenéis...



¿A que es una monada? Pues cositas como esta y muchas más las podéis encontrar en su blog, por ello os animo a hacerle un visita y que lo juzguéis por vosotr@s mismos, de veras que no tiene desperdicio y seguro que sus creaciones os enamorarán como a mí.

¿Se nota mucho que  nunca me ha tocado nada? ¡Qué alegría me llevé! y cuando ayer abrí el buzón y vi el sobre ni os imagináis mi cara.

A todo esto, ¿como van esos disfraces de carnavales? el mío está casi listo, me falta un cinto donde colgar las pistolas.

¡Que tengáis un muy feliz martes!

7 comentarios:

  1. que suerte!!!!!! y que bonito!!!has elegido bien jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡. Enhorabuena por ese premio, es genial¡¡¡.
    En cuanto a la conexión, como tu dices....paciencia¡¡¡¡, no queda otra. Nosotras te estaremos esperando en twitter como siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Paciencia pero desespera, menos mal que soy tranquilita, llego a ser guerrillera y arde la centralita de atención al cliente jejejejeje

      Un besazo,
      Graciela

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio. Desde el LINK de Cande visito a los blogs participantes para conocernos y tu blog está lleno de bonitas propuestas y trabajos manuales, me quedo en él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!! me alegro de que te guste el blog, ahora mismo te hago una visita. Si es que Cande a tenido una gran idea con lo de la fiesta de enlaces.

      Un besazo,
      Graciela

      Eliminar
  4. Hola!, que chulo, enhorabuena! ;)
    te he dejado un premio en mi blog si deseas pasar a por él :)
    little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html
    saludos! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...