viernes, 7 de febrero de 2014

De vuelta...

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal estáis? ¡Qué ganas tenía de volver! Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia y comprensión y por vuestras palabras de ánimo, muchas gracias a l@s nuevos seguidores ¡bienvenid@s a Verlagssystem! y muchas gracias a l@s que ya estábais por no mandarme a la porra y seguir ahí, ya sabéis que sin tod@s y cada un@ de vosotr@s hoy no volvería a escribir.

Seguro que estáis deseando que os cuente como fueron los exámenes jejejeje bueno pues ni fu ni fá, puesto que en el primero tendré un 8, más o menos, cosa que me alegra mucho, puesto que le metí caña la última semana de estudio, aunque también influye en que era fácil entender los conceptos y el libro recomendado para el estudio ¡una gozada! No ocurrió lo mismo con el que hice ayer, el libro es un tostón, incomprensible, desordenado... tienes que buscarte la vida "por fuera" para poder entender conceptos, cosa que conseguí, pero considero que no logré llegar al mínimo, reconozco que el examen era muy fácil, pero me faltaba un poquito más de rodaje, creo que estaré entre el 4 y el 5, a ver que ocurre, eso sí si saco el 5 me doy con un canto en los dientes puesto que esta última asignatura la preparé en 2 semanas escasas... Ya os contaré cuando nos envíen el sms con las notas. Reconozco que no estoy para nada decepcionada, al contrario, ahora debo afrontar el 2 cuatrimestre con Historia Económica, la cual empezaré a preparar ya con calma (antes, me cogeré un par de semanas de descanso, bien merecido), puesto que el año pasado la suspendí por dejarla hasta el último momento... y sino, ¡siempre nos quedará septiembre!

Debo deciros que vengo con un montón de ideas, con ganas de contaros y mostraros cosas nuevas, de darle algún cambio al blog... por cierto, se admiten sugerencias e ideas.

Buenos, ahora daré un pequeño recorrido por vuestros blogs, ya que esta semana debo reconocer que estuve completamente desconectada. 

¡¡Por cierto!! Los carnavales están a la vuelta de la esquina, ¿ya sabéis de que os disfrazareis? mmm... yo tengo ligeras ideas pero todavía nada concreto.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!! 




6 comentarios:

  1. espero que tengas suerte y ese examen sea mas de 5 que de 4 jajaja yo era de las que dejaba todo para el ultimo momento ais que desastre!jjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapísima!! seguro que apruebas los dos con buena nota, ya nos dirás :)) deseando ver los nuevos proyectos.
    Besos y buen fin de semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estes de vuelta de nuevo!! Ya te echaba de menos =) Deseando ver esas cositas nuevas que nos dices. Nos leemos ¡¡Buen finde!!

    Besitos =) http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esas nuevas ideas!!!! Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  5. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te tenemos otra vez aquí¡¡¡ que bien¡¡¡. Me alegro que las cosas hayan ido medianamente bien. Seguro que apruebas ambos examenes.
    Seguro que traes unas ideas geniales y estoy deseando verlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro recibimiento!!!

    Un besazo grande!!
    Graciela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...