lunes, 17 de febrero de 2014

Algo que contar...

¡¡Buenos dias de lunes!! ¿Qué tal estáis? Ainsss, yo mal, estoy cansada de la lluvia y del mal tiempo, menos mal que ayer por la mañana el sol hizo su estelar aparición y salimos al sol como los lagartos jajajaja pero hoy ya llueve otra vez... De verdad que, cuando veo en la tele que el mal tiempo trae depresión y no sé que más problemas me río, pero empiezo a creer firmemente que tienen razón, ai días en los que a lo largo del día me va dando el bajón y otros que solamente despertarme con el sonido de la lluvia repiquetear en la ventana ya me dá la mala. Es que si lloviera "normal" podríamos salir de casa, pero es que tal y como llueve únicamente puedes salir de casa en barca y sin paraguas porque o bien sales volando con él o bien el viento se encarga de que debas tirarlo a la basura; en definitiva: casa-coche-compras-coche-casa. Aunque creo que mi malestar se acentúa porque estoy en casa sin trabajar.

He empezado con algún cambio en el blog, primeramente he decidido crear la pestaña "Sobre mí", está justo debajo del título, asimismo, también podéis hacer click en la imagen inferior, la cual os redireccionará al contenido.

 Sobre mi...
Bueno ¿qué? ¿qué os parece? Creo que es algo que os debía desde hace tiempo, ya que aunque hablo sobre cosas que hago, que pienso, que me gustaría hacer... he empezado a pensar que quizá debierais conocerme un poco más. Mmmmm... ya sé, ya sé que le falta una foto, pero como veis es un apartado que iré modificando, ampliando, añadiendo y sacando según vuestros comentarios, preguntas, consejos... aparte de que me dá un poco de vergüenza que me pongáis cara.

¡Qué nervios! ¿qué más pondríais? ¿qué quitaríais? ¿qué es lo que no os gusta? Como podréis ver, la página no admite comentarios, más que nada porque cuando vaya haciendo modificaciones y demás, quizá algún comentario que hagáis quede fuera de contexto, por lo que, os agradecería enormemente que dejaseis vuestro comentario en los posts.

También me gustaría animaros a que creéis vuestra pestaña "Sobre mí" ¿no os parece una buena idea? así nos conoceremos un poco más. Sino tenéis muy claro en como crear una página, no tengáis vergüenza ninguna en preguntarme.

Me voy a la piscina, a ver si quemo el malestar, que por momentos va en aumento.

¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

11 comentarios:

  1. Hola Graciela!!! yo también me deprimo bastante con la lluvia, además este finde parecía que remontábamos pero no :(( sobre la pestaña de Sobre ti, me ha encantado leerla y saber un poco más sobre ti, eso hace que un blog sea un poquito más personal y te identificas más. Sobre los libros, yo tb soy una gran lectora y llegó un momento que claro, ya ni sabía donde colocarlos, y un día, mi pareja me regaló un kindle, y fue el mejor regalo que me pudieron hacer. Yo siempre fui una clara defensora de los libros en papel pero ahora, creo que es fantástico contar con un libro electrónico, ya que llevas muchos libros en un aparato que casi no ocupa ni pesa, los libros electrónicos son más baratos, y además no todos los que leía me gustaban lo suficiente, ahora cuando leo un libro que me apasiona me lo compro tb en papel para tenerlo como un tesoro y los que no pues se quedan en el kindle. Espero haberte ayudado un poquito! Sobre la búsqueda de empleo...pff las cosas están un poquito mal pero no hay que perder la ilusión. Ánimo! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora parece que quiere salir el sol!! yupiiii!!! tuve intención de comprar un e-book pero después de las diversas opiniones de mis conocidos me saqué la idea de la cabeza, pero gracias por el consejo volveré a valorar la idea!!! ya que nunca se me fue de todo, y como bien dices el ahorro en libros debe ser considerable.

      Un besazo,
      Graciela

      Eliminar
  2. Guapa!! Mucho ánimo que al mal tiempo hay que ponerle buena cara (aunque cueste) Me encanta que nos des la opción de conocerte un poco más, asi humanizamos un poco todo el mundo cibernético =)
    En cuanto a lo de los libros coincido con 1001 tardes, desde que tengo el libro electrónico leo mucho más, a nivel precio no hay comparación ( Creo que el e-book ha sido una de las mejores inversiones de mi vida jaja)
    Un dia tenemos que hacer intercambio de opiniones sobre libros!
    Nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!!! me gusta que os guste!! Cuando quieras intercambiamos, aunque yo soy muy de novela negra jejejeje pero en el fondo leo de todo!! gracias por el consejo, como le dije a Sandra, volveré a retomar la idea del e-book.

      Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  3. Me encanta tu nueva sección¡¡¡¡¡ está genial saber un poquito más de las personas que hay detrás de los blogs. Desde luego, tenéis que estar desesperados con tanto mal tiempo....yo cuando aquí se nuble el día, no puedo con mi alma y me imagino como debéis de estar por allí...es una lata.
    No desesperes con el tema del trabajo, ahora está la cosa muy difícil pero, esto es como el mal tiempo...a ver si pasa de una puñetera vez¡¡¡¡
    Yo también me he unido al mundo e-book desde hace poco y también estoy encantada. Me pasaba como a 1001 tardes, era una enamorada de los libros en papel, pero cuando ya no te caben más...no tienes más remedio que pasar a otros formatos.
    Resumiendo, me encanta tu idea para ir conociendote un poco más y estaré atenta a tus novedades.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo!! la verdad es que con el tema trabajo, hasta me dá pereza mirar ofertas de empleo y adaptar el curriculum a ellas, porque sé que no cumplo el perfil y me dá la sensación de estar perdiendo el tiempo pero hay que ser positiva!! espero encontrar algo . Estais todas modernizadas con vuestros e-books!! tendré que ponerme las pilas ya!! jejejeje

      Gracias por tu comentario!! Un besito,
      Graciela

      Eliminar
  4. Hola Graciela,
    Que agradable tu forma de contar tus cosas me gusta mucho eres muy simpática un gusto leerte.
    También comencé con mi blog un poco despistada y poco confiada cuando no me escribía ni mi mamá jajaja y más cuando en Chile no tenia ni una sola amiga que gustará de este interés por los blog pero seguí igual y ahora me gusta muchísimo conocer gente con tus mismos intereses y de lugares tan lejanos.
    Saludos y me gusta tu sección "Sobre Mí".
    Saludos de mi blog de pintura de fantasía y me encantaría dar un poquito del calor que tenemos en verano en mi país.
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Gracias por dedicar un minuto de tu tiempo a pasear por el blog y por supuesto muchisimas gracias por dejarme un comentario con tu impresión!! en un ratito me paso a conocer el tuyo.

      Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  5. Bueno mujer!! Tú no te agobies que lo que tenga que ser para tí no te lo va a quitar ni perring jeje muy símpatica tu nueva pestaña, piensa que las cosas siempre pasan porque tienen que pasar, si te quedas en casa porque llueve mucho, podrás disfrutar más de los tuyos, si ahora no te sale currete, puedes investigar horizontes nuevos. . .A mi me encanta leer aunque no lo hago tanto como me gustaría pero nada de ebook no, no, no, me encanta el tacto de los libros =)

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje eso hago, investigar, estudiar, conocer, ver... si se me dá por tirarme en el sofá todo el día acabo tonta junto a la caja tonta jajajaja no me agobio, pero todo ayuda a que me desanime.

      Gracias por tu comentario!! Un besito,
      Graciela

      Eliminar
  6. Que bonita sección Graciela, está genial conocer a las personas que están destras de los blogs y las manualidades... respecto al tiempo y al trabajo comparto tu inquietud, pero no desesperes... ambas cosas llegarán cuando menos lo esperes, mientras mi consejo es poner buena cara y aprovechar para hacer todo lo que puedas...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...