lunes, 18 de noviembre de 2013

In my heart...

¡Muy buenos y frioleros días de lunes otoñales! Ahora sí que de verdad el otoño ha llegado para quedarse (siempre digo lo mismo...) y dar paso de veras al invierno ¡menos mal que en casa tenemos calefacción! es que yo soy la "reina del frío" jejejejeje Como ya os dije estoy de vacaciones, no tengo ningún viaje programado, ya que justamente mis amigas se marcharon unos días antes y trabajo me costó conseguir las vacaciones en estas fechas por lo que me quedaré en mi casita descansando, dedicándome a mi nuevo proyecto, hacer deporte, descansando y si surge alguna escapadita allá iré. Pues indagando, indagando he descubierto como programar las publicaciones del blog, lo único que espero es que mientras estoy en la piscina esto haga lo que tiene que hacer, y haga la publicación como yo le "dije", si sale bien y os interesa os digo como se hace.

Como en la anterior publicación, Gini del blog Las cositas de Gini, comentaba que si había algo más bonito que la palabra Love, me he "picado" y he apurado un pelín la publicación de esta  pulsera. Como siempre realizada a mano con nudo plano macramé, con hilo de nylon en color marrón y con una entrepieza que en cuanto la (las) ví me dije: "Estas para mí", es un corazón con piedras de stras. Las fotos siempre deslucen un poco las cosas y no os miento cuando os digo que es preciosa. En este caso opté por el color marrón, porque es un color más otoñal, pero es que en morado, en rosa, en azul, en... ainsss en cualquier color tiene que quedar preciosa (aquí los colores).




No os olvidéis de participar en el sorteo que está organizando Cande, del blog Anillos y Botones ¡vamos que se acaba este domingo!

¡¡ Desde la piscina os deseo a tod@s un buen comienzo de semana y un muy feliz lunes!!

6 comentarios:

  1. Aaayyyy estas chicas que apasionadas son ;-) ;-) Es preciosa Graciela, muy buena elección con el color del cordón, aunque me la imagino en otros colores preciosa también, enhorabuena guapa!!
    Interesante lo de programar las entradas, voy a investigar...
    Disfruta muchísimo las merecidas vacaciones.
    Besoooossss guapísima!!

    anillosybotones

    Ahhhhh muchííííísimas gracias por el recordatorio del sorteo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande por tu comentario y por pasarte!! Estoy disfrutando de las vacaciones, no paro!! jejeje

      Un besazo,
      Graciela

      Eliminar
  2. Si es que este nudo me encanta!!! Y el corazon es precioso! Que buen trabaja

    A seguir disfrutando de las vacaciones que se pasan pronto por desgracia
    Besitos guapa http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu comentario Noe!! Las disfrutaré eso seguro!!

      Un beso enorme!!
      Graciela

      Eliminar
  3. jejejejje, hola Graciela....pues si la de love era preciosa....esta me encanta¡¡¡¡¡, me gusta mucho el color marron que has utilizado para enseñarnos la muestra...Te felicito una vez más, te ha quedado preciosa y como te dije....la palabra AMOR y su simbolo (en este caso el corazón)....es preciosa¡¡¡¡
    Un beso guapa y a disfrutar de esas vacaciones....a mi me quedan hasta el martes....ainss, que pronto se pasan, jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini!! gracias por tu comentario y por pasarte!! La verdad es que pasan volando, pero bueno aún me quedan unos días para disfrutar!! hasta martes aún son un motón de días!!!

      Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...