lunes, 28 de octubre de 2013

Azul como el mar azul...

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal? ¿Qué tal el fin de semana? El mío la verdad normalillo, aunque dicen que ¡¡con una hora más de vida!! jajajaja... la cual me ha descontrolado el domingo entero... ¡que horror! 

Pero no todo es malo, ayer mientras pasaba una fotos al ordenador accedí a mi cuenta de Twitter (@Verlagssystem) y me llevé una muy grata sorpresa, resulta que Teresa del blog Hacer con abalorios le ha dedicado una muy bonita a entrada al blog, me quedé pasmada, ¡muchas gracias! la verdad es que no sé como agradecerle este pequeño-gran detalle que ha tenido conmigo.

Hoy os traigo una cosa sencilla (todavía estoy preparando las novedades), una pulsera realizada a mano, con nudo plano macramé y otra nudo festón, para ambas pulseras he utilizado hilo de cola de ratón degradado en azules y con nudo corredizo ¡una monada! ¿con cual os quedáis? Debéis disculpar la calidad de las fotos, pero es que con estos días de lluvia que hemos tenido, no he podido utilizar la luz natural y he tenido que improvisar un pequeño "estudio de fotografía", y si las retoco estropeo mucho el color original del hilo...





Ahh!! ¡ya se me olvidaba! Cande del blog Anillos y botones ha decidido hacer un sorteo con motivo de sus 600 seguidores en Twitter ¡enhorabuena! os animo a participar en su bonito y original sorteo, yo por mi parte ¡no me lo pierdo!


¡Qué tengáis un muy buen comienzo de semana! 



6 comentarios:

  1. Que bonitaaaaassss!!! me encantan, el color es una pasada.... Gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!!! Besitos.

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!! Gracias a ti por hacerlo, espero que me toque!! jejejeje

      Un beso,
      Graciela

      Eliminar
  2. Muy bonita¡¡¡¡, me gusta mucho, tiene unos colores muy chulos. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos!!!!
    Además las puedes poner juntas ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! que buena idea!! Gracias por pasarte!!

      Un besito,
      Graciela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...