lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi segundo premio...

¡¡Buenas tardes-noches!! He estado tan liada hoy que no he tenido tiempo de nadita, por eso hoy hago la publicación tan taaaardeee. Hoy decimos adiós a septiembre, un mes más o un mes menos según se mire, y a mi blog le han dado ¡¡un premio!! ¡que barbaridad! 

Cande del blog Anillos y Botones ha otorgado el premio al blog, por ello le estoy muy agradecida. Recomiendo una visita a su blog, donde podréis encontrar cosas muy bonitas, y como ya os dije el otro día me encantan sus anillos.

¡¡Muchísimas gracias Cande!!


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hasta el infinito y más allá...

¡Hola! ¿Cómo lleváis el miércoles? El mío está pasado por agua, hacía tanto que no veía llover que en vez de deprimirme el día oscuro y lluvioso, ¡me he alegrado un montón! el día ideal para el "peli-manta-sofá" jajajajaja peeeeero yo no puedo, tengo un compromiso esta tarde y no puedo faltar ¡qué envidia me dáis l@s que podráis hacerlo!

Hoy os traigo una pulsera realizada a mano con antelina, entrepieza con el símbolo del infinito plateado y con cierre plateado. ¿Con qué color os quedáis? A mí me cuesta decidirme.

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter (@Verlagssystem), que por cierto ¡ya tengo 31 seguidores! ¡Qué barbaridad! Muchas gracias a todos mis seguidores de Twitter, espero que os gusten mis publicaciones.

¡Qué tengáis un muy buen día!



lunes, 23 de septiembre de 2013

Para las llaves...

¡¡Feliz lunes!! La semana pasada anduve un pelín liada y no os pude mostrar nadita... ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Aquí parecía veranito, temperaturas altas, calor, playa... ¡una gozada para despedir el verano y recibir el otoño!

Pues para l@s que queremos alargar este veranito y mantener ese saborcito a verano todavía presente, o para l@s que ya estamos pensando en el próximo verano, hoy os traigo algo para las llaves en tonos flúor multicolor ¿como se llama? ¡¡ahh si!! ¡¡un llavero!! Un llavero hecho a mano con nudo plano macramé con cola de ratón en acabado flúor multicolor¿que os parece? Hace un montón que lo tengo hecho, pero no os lo daba enseñado.

Recordad que si queréis aportar ideas o tenéis alguna consulta que realizarme, podéis dejarme un comentario o si os dá un poco de vergüenza podéis escribirme a verlagssystem@gmail.com.

¡Que paséis un buen día!


jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi primer premio...

¡Feliz jueves! Qué semana llevo ¡no doy echo! Como algun@s de vosotros sabéis esta semana le han dado un premio al blog, no sé si es un premio muy grande o muy pequeño pero para mi es ¡¡enoooorme!! La verdad, fui (fuimos) algo reacia a crear el blog y al principio fue algo a lo que no le veía movimiento y finalidad, pero como sabéis pasito a pasito y poco a poco llegan los frutos, el blog ya ha sobrepasado las 500 visitas, que para muchos serán poco pero para mi es un ¡montonazo!

Cande del blog Anillos y Botones ha otorgado el premio al blog, por ello le estoy muy muy agradecida y emocionada. Os recomiendo hacerle una visita a su blog, podréis encontrar cositas super chulas, personalmente me chiflan sus anillos, son una verdadera obra de arte, pero no os desvelo secretos pasaos por su blog y comprobadlo vosotr@s mism@s.

¡¡¡Muchísimas gracias Cande!!!



lunes, 16 de septiembre de 2013

Sorteo...

¡Feliz lunes! Hoy os traigo algo diferente a lo habitual, os invito a participar en un sorteo ¡sí un sorteo! El sorteo es organizado por Noe en su blog El rincón de Fufú ¿y por qué? pues porque ha alcanzado y sobrepasado los 100 seguidores en Twitter ¡enhorabuena! Os invito a que visitéis su blog, eso sí, ¡no os perdáis! como me pasó a mi... tiene tantas cosas chulas.

En el siguiente enlace podréis encontrar los requisitos para poder participar en el sorteo: Sorteo El rincón de Fufú ¡que tengáis mucha suerte!




martes, 10 de septiembre de 2013

Nos vamos despidiendo...

¡Feliz martes! Qué penica, en unos días seré yo sola, una de nosotras se marcha, pero bueno... en el fondo seguiremos siendo dos, ella estará cerquita y los fines de semana nos veremos. Como en breves seré yo sola, tendré que acostumbrarme a escribiros yo solita y sin ayuda, estos días ella anda muy atareada preparando las maletas y las cosas que se tiene que llevar a su "nuevo hogar".

Hoy os traigo algo nuevo, algo nuevo no porque sea diferente a lo que hago siempre sino que es algo nuevo porque decidí utilizar algodón encerado y el acabado es espectacular. Es una pulsera hecha a mano con algodón encerado en color gris y cierre ajustable. Y bien ¿que os parece? En la foto no se aprecia mucho pero tiene un acabado más "duro" que las del hilo de nylon que utilizo habitualmente.

¡Que tengáis un buen dia! 





jueves, 5 de septiembre de 2013

Un pedido especial...

¡Feliz jueves! Parece que el sol nos dá unos días de descanso. ¿Como ha sido vuestra vuelta a la rutina?

Hoy os traemos una pulsera especial, especial porque un día de esos en los que estábamos trabajando en un pedido una amiga nos hizo una visita y nos dijo que todavía no tenía nada nuestro, por supuesto nuestra cara fue :O, por lo que le pusimos delante nuestro muestrario, hilos, piezas... para que nos dijese como quería su pulsera. El resultado es el siguiente, como siempre una pulsera hecha a mano con cierre ajustable, con hilo de nylon en color negro y una preciosa cruz de strass lacada en negro ¿qué os parece? A nuestra amiga le encantó.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición en Twitter (@Verlagssystem) y en nuestro e-mail: verlagssystem@gmail.com.

¡Que tengáis un buen "juernes"! ¡Gracias por leer nuestro blog!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...