lunes, 7 de octubre de 2013

Con el nudo festón...

¡Buenas noches! ¡Qué días de lío! Espero que los vuestros sean más relajados, es que no tengo tiempo para dedicarle a mis cositas. La semana pasada parecía una odisea: lluvia, bochorno, lluvia, truenos, relámpagos y  ¿el domingo? ¡Vaya día de verano! ¿y hoy? ¡día de verano otra vez! parece que el otoño se resiste, pero mejor, que aquí en el pueblo estamos de fiesta, si de fiesta, la L Fiesta del Marisco mmm... como me voy a poner y este buen tiempo se agradece porque parece que anima a la gente a venir y ¡hay un ambiente! No os digo más, os invito a visitar la península meca, a disfrutar del marisco y del buen tiempo que octubre nos está dejando. En principio, esto iba a ser una entrada corta, pero me estoy estirando cosa linda.

Hoy os enseño una pulsera hecha a mano en tonos multicolor (para acompañar al buen tiempo), realizada con cola de ratón y con el "famoso" nudo festón ¿qué os parece? A mi me gusta el acabado que le da el nudo. El nudo festón lo aprendí a hacer hace un mes, más o menos, gracias al tutorial del blog Hacer con abalorios, el cual os invito a visitar.

Os recuerdo que si queréis hacerme alguna pregunta, podéis dejar un comentario o enviarme un e-mail a verlagssystem@gmail.com. Aunque esté un poco liada prometo contestar.

Ahh!! Por cierto, el blog ha recibido otro premio de manos de Gini del blog Las cositas de Gini, un blog que os recomiendo visitar también, ¡es una artista esta mujer! Prometo que la próxima publicación será referente a ello.

¡¡Gracias por leer mi blog!!






4 comentarios:

  1. Es muy bonita me gusta un monton!

    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, es chulísima. Besos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!

    Un besito,
    Graciela

    ResponderEliminar
  4. son preciosas todas tus pulseras! me encanta los colores que eliges!
    besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...